Clínicas kids e instrumentales de Unibac encabezaron concierto en Cartagena

El evento tuvo la presencia del viceministro de Cultura, Jorge Zorro Sánchez, y la participación de once proyectos orquestales infantiles y juveniles

Unibac

Unibac

Cartagena

Con la presencia del viceministro de Cultura, Jorge Zorro Sánchez, y la participación de once proyectos orquestales infantiles y juveniles provenientes de cinco departamentos del Caribe y el Tolima, se llevó a cabo un concierto en el Centro de Convenciones de Cartagena Julio César Turbay.

La Gala de orquestas, que hace parte de la programación cultural de las Clínicas Kids y las Clínicas instrumentales de Unibac, presentó en escena a todos los 250 participantes de este importante certamen, que busca articular los procesos de formación musical de la región.

Las Clínicas instrumentales continúan desarrollando una agenda académica y cultural que concluye el viernes 14 con un concierto en el Teatro Adolfo Mejía.

Las Clínicas instrumentales, apoyadas por el Ministerio de Cultura, la Embajada de los Estados Unidos de América, la Universidad de los Andes y múltiples organizaciones nacionales e internacionales, son un evento de internacionalización, educación continua y proyección social del Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro de Unibac.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad