Tendencias

Fan de Guns N Roses en El Campín pide no saltar porque el domingo juega Millonarios

En un video durante el concierto en Bogotá, un asistente al show grabó el momento en que todos saltan por la música del grupo de rock y, en tono de broma, pide no saltar porque se daña la gramilla y juega Millonarios este domingo allí.

Guns N Roses El Campín / Getty / Gary Miller

Guns N Roses tuvo el primero de dos conciertos en Bogotá este martes en El Campín, reviviendo viejas experiencias y aumentando aún más el amor de los asistentes por el grupo musical y por el rock. En un concierto que no tuvo problemas mayores, tanto de logística como de escenario, los seguidores gozaron en una noche sin olvido. Ahora, un video se volvió viral en redes sociales que incluyó a Millonarios y el estadio.

La eterna polémica del uso de los estadios de fútbol como escenarios de conciertos se mantuvo, aún más con el interés de que el show de Harry Styles aplazara partidos de la Liga Betplay, que serían las finales del Fútbol Colombiano.

Le puede interesar

Ahora, un usuario en redes sociales, en tono de broma, estaba grabando el momento del concierto en El Campín. Por la música y la canción, los asistentes empezaron a saltar y este seguidor de los Guns N Roses pidió no saltar porque se daña la gramilla (pasto) del estadio y este domingo Millonarios juega en El Campín.

“Hijue... no salten que Millos juega el sábado (juega el domingo), se van a tirar la gramilla”, fue el mensaje que quedó captado en el video que publicó este usuario en redes sociales.

Ante el viral video, varios aficionados de Millonarios, que también asistieron al concierto, corrobaron que intentaron no saltar o que al saltar en la gramilla “se sentían mal” debido a que podían dañar esta parte del estadio, pensando en que su club jugará un partido este domingo.

Recordemos que los organizadores de dichos eventos ubican telas y algunas plataformas en la gramilla para intentar que el daño, a corto plazo, sea mucho menor y las personas puedan disfrutar sin problema del estadio en los conciertos, así como los equipos no se vean afectados en sus partidos.

Millonarios vs. Patriotas este domingo

Aunque Millonarios tiene dos partidos menos, los azules vienen de una pequeña racha negativa de resultados y perdieron en la última jornada contra Santa Fe en el clásico capitalino, juego en que se dejaron remontar un 2-0 en 10 minutos y terminaron perdiendo por 3-2.

Ahora, los dirigidos por Alberto Gamero tienen la posibilidad de aumar en El Campín este domingo a las 6:10 p.m. con su público en las graderías, buscando un pequeño respiro ante los últimos resultados y, además, volver a la parte alta de la tabla de posiciones.

Guns N Roses en Bogotá

Este martes fue el primer concierto, de dos que se realizarán. Así las cosas, este miércoles será el segundo y último turno para Bogotá, que recibirá nuevamente a los Guns en El Campín y se despedirá de esta legendaria banda que volvió luego de más de 20 años a Colombia.

Recordemos que habrá vías cerradas cerca al Estadio El Campín debido a las filas para ingresar y que, además, el parqueadero no estará habilitado por lo mismo, teniendo en cuenta que se mejorará la logística cada vez más para que los asistentes puedan ingresar sin problemas a ver a sus artistas favoritos en este escenario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad