Ciudades

Aberrante caso de abuso sexual en Cúcuta

Padre de dos pequeñas hijas comprometido en el caso

Aberrante caso de abuso sexual en Cúcuta

Cúcuta

Un aberrante caso de abuso sexual descubrieron las autoridades en Cúcuta donde al parecer está involucrado un funcionario de la alcaldía de esta ciudad.

Los hechos se presentaron en un hogar donde el padre de dos pequeñas de tan solo quince meses de edad y 9 años abusaba de ellas en ausencia de la madre de las niñas y de su abuela quien también compartía el hogar con esta familia.

El comportamiento de la menor y algunas señales de alerta que le transmitió a su señora madre fue lo que motivó a esta a buscar ayuda inicialmente con un profesional de la salud y luego ante las autoridades judiciales para que procedieran frente al aberrante caso.

Fue así como se descubrió que el padre de las niñas estaría involucrado, y quien fue denunciado por su compañera sentimental. Ante la reacción de la madre el hombre intento escapar de las autoridades e incluso planear su salida del país.

La rápida acción de las autoridades permitió emitir una orden judicial para hacer efectiva la captura que se produjo en las puertas de la alcaldía de la ciudad de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad