Tendencias

“Yo no me gano eso ni en un mes”: Latino se gana $5 millones limpiando en EE.UU.

Una dominicana reaccionó al video de un argentino en el que muestra cómo fue trabajando solo en una semana en Estados Unidos; gana más que cierto profesionales en Colombia.

Joven argentino cuenta cuánto se gana a la semana en EE.UU. limpiando | Captura de pantalla

Joven argentino cuenta cuánto se gana a la semana en EE.UU. limpiando | Captura de pantalla

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una mujer de República Dominicana, que emigró a Chile buscando un mejor de estilo de vida, reaccionó a una grabación de un argentino que cuenta cómo le fue en una semana de trabajo de limpieza en Texas, Estados Unidos.

El joven argentino sacó un sobre y de allí el dinero que había obtenido en la semana, “El pago de la semana pasada del trabajo. Quería enseñar cuánto es lo que gané”, señaló.

Empezó a contar, mientras la mujer mostraba cara expectante; finalmente, el argentino contó 1.041 dólares -equivalentes a 4′664.329 pesos colombianos-, mucho más de lo que se ganaría un profesional que estudió 5 años un pregrado universitario.

Empleada doméstica latina en EE.UU. sacó cuentas de cuánto gana

La mujer se estaría ganando más dinero que un profesional en Colombia, este es el video

La mujer dominicana afirmó asombrada por l cantidad de dinero “Yo no me gano eso ni en un mes acá en Chile”, señaló y remató diciendo: “Ya entiendo por qué quieren irse todos a los Estados Unidos”.

Ante las palabras de la mujer, un usuario en TikTok señaló: ““Sí, todo es color de rosa, pero nadie sabe que tienes que pagar por todo allá en EE.UU”, “yo vivo en Texas y gano casi $ 2000 dólares, pero tengo que pagar seguro de carro, arriendo, agua, luz seguro de salud, etc.” y “así como ganas en dólares, así mismo es el costo de todo, o sea, no es mucho si vas a pagar renta, comida, carro. Te viene quedando muy poco”.

Este es el video del joven argentino que se gana cerca de cinco millones de pesos limpiando en Estados Unidos:

@milaniperez0

#dúo con @Agustinzge @La Domi en chile 🇩🇴 @La Domi en chile 🇩🇴 #noticias #ladomienchile🇩🇴💖 me voy.

♬ original sound - Agustinzge

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad