Mujer vive calvario por arrendar su lote en Turbaco, Bolívar

El terreno está siendo invadido por uno de los trabajadores del arrendatario. Hoy la afectada presentó una orden de restitución

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Una mujer vive un calvario luego de arrendar un lote en Turbaco- Bolívar. Se trata de Sandra Paternina, quien en el año 2020 arrendó una parte de su lote, al señor Jesús Jiménez Nieto el cual era amigo de su hija.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El hombre le pidió rebaja en el canon del arriendo por la pandemia, pese a esto, el arriendo no siguió siendo cancelado a totalidad. Hasta mayo del año 2021 se venían realizando los pagos, pero en septiembre de 2021 ya la denunciante no recibía dinero y tampoco tenía una respuesta de Jesús, por lo cual decide comunicarse con la policía para realizar el desalojo.

Entre una de las visitas de la policía al terreno, se encontraron con que el lote estaba siendo invadido presuntamente por uno de los trabajadores del arrendatario, cuyo nombre es Andrés Bonfante Lizarazo, también compadres, motivo que llevó a la mujer a alegar, ya que consideraba que era una “figura delictiva para no pagar el arriendo y adueñarse del lote”

Según la denunciante, la inspección tercera de policía de Turbaco luego de aceptar esta invasión, habría dilatado el proceso desde octubre del 2021 hasta mayo de 2022, situación que la llevo a vivir una isquemia cerebral.

Cárcel para hombre por movilizarse con más de 300 kilos de marihuana en Cartagena

La mujer, quien tiene una orden de restitución del inmueble, ordenada por un Juez de La Republica , aún espera que la Alcaldía de Turbaco y el fallo de segunda instancia del juzgado de familia de Turbaco, le devuelvan su inmueble.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad