Ciudades

Fuertes combates dejan dos militares fallecidos en el sur del Cauca

Otro soldado profesional resultó herido tras las confrontaciones en zona rural de Balboa

Fuertes combates dejan dos militares fallecidos en el sur del Cauca

Balboa - Cauca

El Ejército Nacional informó que en medio de fuertes combates con disidencias de las Farc murieron dos militares y otro resultó herido en zona rural del municipio de Balboa, en el sur del departamento del Cauca.

Las confrontaciones se registraron en el corregimiento de La Planada, donde las tropas de la Tercera División se enfrentaron a integrantes de la estructura Carlos Patiño.

Durante los choques perdieron la vida los soldados profesionales Edgar Amo González, oriundo de Puerto Asís, Putumayo, y Oneider de Jesús Trejos, oriundo de Anserma, Caldas.

El uniformado que resultó herido es el soldado profesional Oneider David Molina, quien recibe atención en un centro médico.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo Mosquera, dijo que la manifestación de voluntad de los grupos ilegales debe materializarse sin ataques contra la población civil y la Fuerza Pública.

“Uno de los militares fallece producto del derribamiento de un árbol en medio de los combates”.

Las Fuerzas Militares anunciaron que intensificarán sus operaciones para restablecer el orden público en esta zona donde también hay presencia del ELN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad