Escuela Naval de Cadetes, primer puesto en la general de campeonato de natación

El batallón de cadetes obtuvo el primer lugar en las pruebas de Relevo 4x50 metros libre y Relevo 4x50 metros combinado

Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”

Cartagena

El seleccionado de natación de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” ocupó el primer puesto en la tabla general de la categoría de Mayores del VI Campeonato Puerta de Oro, que se realizó en Barranquilla – Atlántico, y contó con la participación de clubes de natación de Colombia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los deportistas, alumnos del Batallón de Cadetes, compitieron en varias modalidades obteniendo el primer puesto en las pruebas de Relevo 4x50 metros libre y Relevo 4x50 metros combinado. Así como dos medallas de bronce en las pruebas de 800 y 1500 metros libre.

Esta fue una oportunidad importante para los alumnos de la Escuela Naval de Cadetes. Al respecto, el Cadete Alejandro Castañeda expresó que “la experiencia fue gratificante, saber que el nivel de Colombia en natación ha estado mejorando y nosotros como íntegros militares seguimos entrenando para poder realizar buenos tiempos; todavía falta mucho entrenamiento, pero no nos hemos quedado atrás”.

Más de 14 millones de pesos se entregarán en premios en Mompox 10K

En el marco de la formación integral, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” incentiva la participación de sus alumnos en eventos deportivos locales, regionales, nacionales e internacionales, fortaleciendo la capacidad deportiva de los seleccionados e incentivando el espíritu competitivo de los alumnos, con miras a los Juegos Interescuelas de Cadetes 2022 que se realizarán próximamente en Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad