Ciudades

Cayó ‘Tarzán’ cabecilla en Venecia y responsable de amenazas a varios funcionarios

Esta persona sería el jefe del grupo ilegal La Miel al servicio del Clan del Golfo y se habría logrado fugar de varios operativos en ocasiones anteriores.

Cayó ‘Tarzán’ cabecilla en Venecia y responsable de amenazas a varios funcionarios

Antioquia

La alcaldía del municipio de Venecia en el Suroeste de Antioquia informó que el Gaula Militar capturó a alias ‘Tarzán’, un presunto cabecilla del grupo ilegal La Miel al servicio del Clan del Golfo y que hace presencia en el corregimiento de Bolombolo donde habría ordenado y él mismo habría cometido varios homicidios.

Lea también:

Tres hombres se hicieron pasar por policías y le robaron a un hombre en La Ceja

Capturan a presunto responsable de 10 homicidios en el Bajo Cauca

Según las autoridades esta persona se habría logrado fugar de los operativos en dos ocasiones cuando intentaban capturarlo, incluso aprovechaba la cercanía del río Cauca para volarse por el afluente. Además, se le sindica de amenazar de muerte a varios funcionarios de la alcaldía de Venecia.

La reseña criminal de esta persona también da cuenta de que “era el determinador de homicidios selectivos, desplazamientos, desapariciones forzadas, tráfico de estupefacientes, extorsión a comerciantes de Bolombolo y caficultores de la región de Venecia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad