Fútbol

Borja no pierde la ilusión de ser campeón con River: “Hay que tener fe”

El delantero colombiano marcó el gol de la victoria en la visita a Patronato.

PARANA, ARGENTINA - OCTOBER 09: Miguel Borja of River Plate celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Patronato and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Presbítero Bartolomé Grella Stadium on October 9, 2022 in Parana, Argentina. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images)

PARANA, ARGENTINA - OCTOBER 09: Miguel Borja of River Plate celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Patronato and River Plate as part of Liga Profesional 2022 at Presbítero Bartolomé Grella Stadium on October 9, 2022 in Parana, Argentina. (Photo by Luciano Bisbal/Getty Images) / Luciano Bisbal

Miguel Ángel Borja está teniendo un buen cierre campeonato con River Plate, anotando goles claves para que su equipo se consolide con un cupo a la próxima Copa Libertadores y mantenga viva la esperanza de conquistar el título en el fútbol argentino, tarea que no es nada sencilla a esta altura.

El cordobés anotó el gol del triunfo en la visita a Patronato, luego de una gran definición a pase de Juan Fernando Quintero. Al final del juego, en diálogo con ESPN, el atacante se refirió a los trabajos que realiza durante la semana para mejorar en este aspecto.

“Es lo que entreno cada día, trato de entrenar la frialdad dentro del área. Dios me ha bendecido con un gol muy bonito, vamos por buen camino”, comentó al respecto, tras sumar tres goles en los últimos dos partidos.

Vea también

Borja no quiso catalogar este juego como una revancha, luego de que hace unos pocos días Patronato los eliminara de la Copa Argentina en la definición desde el punto penal. “Vinimos a hacer nuestro trabajo y nos vamos contentos por eso”.

Boca Juniors lidera el campeonato con 45 puntos, cuatro más que River Plate y con un partido menos, a falta de tres compromisos para los de Marcelo Gallardo. Pese a la dificultad de conquistar el título, Borja no baja los brazos. “La fe es la que mueve montañas. Hay que tener fe”.

El delantero colombiano ya suma siete anotaciones con River Plate en 18 compromisos disputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad