Ciudades

240 niños de Antioquia se reunirán para fortalecer la creatividad y la educación

Niños de todo el departamento podrán participar de cuatro días de experiencias artísticas y académicas.

Antioquia

Los niños y niñas de todo el departamento se preparan para vivir cuatro días de nuevos aprendizajes con el programa de Jornada Escolar Complementaria, que este año lleva por nombre Divermentes.

El campamento, que se realizará en el Parque Los Tamarindos en San Jerónimo, contará con una surtida programación artística, cultural y deportiva a través de obras de teatro, musicales, juegos, cineclubs y rutas ecológicas así lo explicó.

Lea también:

De 500 a 1.300 aumentó el tránsito de migrantes en terminales de Medellín

Atila Demoliciones se encargará de implosión de Continental Towers

“Es por esto que con Divermentes pretendemos para la semana de receso entre el 10 y el 13 de octubre, con niños entre los 10 y 13 años de edad, tener experiencias mágicas de la mano de los mosqueteros con proyectos de idiomas, lectura, arte, robótica donde ellos podrán encontrar a través de la curiosidad y la creatividad mágicas experiencias que les permitan fortalecer su proyecto de vida” El líder de Educación de Comfenalco Antioquia, expresó.

Con una inversión superior a los 6.900 millones de pesos, el programa ha beneficiado este año a 16.295 niños, niñas y adolescentes, entre 7 y 15 años, de 176 instituciones educativas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad