Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Riña en Centro Histórico de Cartagena dejó un hombre con grave herida en la mano

La discusión la habrían protagonizado dos supuestos guías turísticos por diferencias en un dinero de un paquete vacacional

Policía de Cartagena

Policía de Cartagena

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Stella Maris, capturaron en flagrancia a un hombre de 34 años, quien protagonizó una riña con otro ciudadano, a quien causó lesiones en una de sus manos, en vía pública del Centro Histórico.

En la Plaza Miguel de Cervantes Saavedra, acudieron oportunamente las unidades policiales de la Metropolitana, disolviendo el enfrentamiento por un caso de intolerancia, capturando en flagrancia a un hombre de 34 años de edad, conocido con el alias de “Lucho Zamba”, cuando atacaba con un Machete a otro sujeto de 20 años el cual resulto herido en una de sus manos.

Policía de Cartagena

Al parecer, los dos presuntos guías turísticos discutían por la pérdida de un dinero de un plan vacacional, iniciando con agresiones verbales y después a las agresiones físicas con machetes, por lo que la situación se volvió más tensa.

Una de estas personas resultó con un profundo corte a la altura de la palma de la mano izquierda comprometiendo cuatro de sus dedos.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de lesiones personales, donde será resuelta su situación jurídica ante un juez de control de garantías. Mientras que la persona lesionada fue dada de alta del centro asistencial de la ciudad.

En los planes focalizados para la contención del delito, la prevención del homicidio y de las lesiones personales, han permitido en lo corrido del año, la incautación de 515 armas de fuego y más de 22.800 armas cortopunzantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad