Ola invernal deja una familia damnificada y una vereda incomunicada en Paéz
Tras las fuertes lluvias, a la fecha cinco veredas de Páez se encuentran incomunicadas con el casco urbano del municipio.

Alcadía de Páez.
Tunja
Tras las fuertes lluvias presentadas en Páez, el pasado 8 de octubre se desbordó el caño denominado San José en la vereda Yamunta, dejando una vivienda afectada y el cierre de la vía alterna que cruza Miraflores - Páez - Campohermoso.
“Se estima que con maquinaria podríamos retirar el material por lo menos en 2 días, tuvimos solo una vivienda afectada, pero más abajo de esta vía de la vereda Yamunta que conduce al municipio, una quebrada se desbordó y hubo pérdida de la bancada, entonces estamos incomunicados completamente con esta vereda, tocaría dar la vuelta por Campohermoso o por Miraflores”, explicó el alcalde de Páez, Elber Pedraos.
El mandatario aclaró que organismos de emergencia hasta el momento han removido los escombros de la vivienda que se vio perjudicada, sin embargo, se encuentran preocupados ante la falta de maquinaria.
“Tenemos otras emergencias viales presentadas desde hace 3 meses, donde están incomunicadas algunas veredas como lo son Paraíso, Santa Rita, Guarumal y Canales-Precipicios, esto ya lo conoce el departamento y la Nación, y estamos esperando a que nos brinden una mano porque si es bastante preocupante”, afirmó el alcalde.