Ciudades

Lanzan botón digital para reportar y solicitar acompañamiento en manifestaciones

Con esta herramienta se busca reducir los tiempos de atención para que los ciudadanos registren sus protestas, movilizaciones y concentraciones.

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Con el propósito de garantizar el derecho a la protesta e incentivar a las personas a que reporten sus movilizaciones, la Secretaría de Gobierno puso a disposición el botón ‘Reporte de manifestaciones y protestas sociales’.

“Nuestro compromiso es garantizar los derechos de quienes realicen movilizaciones en la ciudad de manera pacífica, por eso, con este botón buscamos que los ciudadanos registren sus manifestaciones y nosotros podamos realizar el acompañamiento de manera oportuna y con todas las garantías”, dijo el secretario Distrital de Gobierno, Felipe Jiménez.

El botón se encuentra en la página www.gobiernobogota.gov.co, las personas deben proporcionar información como: datos del solicitante, ubicación, fecha, hora, punto de partida, punto de llegada, motivo de la manifestación y solicitud de acompañamiento.

Este botón ya se encuentra habilitado y pretende tener más cercanía con la ciudadanía al brindar mayores canales de acceso para el acompañamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad