Liga Colombiana

La Equidad no pudo en Montería y sigue fuera de los ocho

El equipo de Alexis García suma 23 puntos en la tabla de posiciones.

Jaguares y La Equidad empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares y La Equidad empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares y La Equidad empataron 1-1 en el estadio Jaraguay de Montería, en uno de los primeros juegos de la fecha 16 del fútbol colombiano. Si bien el resultado no fue favorable para ninguno de los dos equipos, puede ser más negativo para la visita, que ganando ingresaba parcialmente al grupo de los ocho.

El cuadro bogotano se ilusionó tras abrir el marcador a los 10 minutos, luego de un nuevo gol del delantero Pablo Sabbag, quien en un tiro de esquina se anticipó a dos rivales, enviando la pelota al fondo en el primer palo. El atacante sumó su cuarto gol al hilo.

Jaguares tuvo la posibilidad de igualar las acciones sobre los 20 minutos, luego de que el árbitro Edwin Trujillo sancionara un penal para el equipo de casa tras revisar el VAR. Jhonier Viveros asumió la ejecución del cobro, enviando la pelota por fuera de los tres postes.

Pese al fallo, el empate llegó en la acción siguiente, a los 23 minutos, tras un rebote que le quedó corto al portero uruguayo Washington Ortega, quedándole la pelota servida a Jarlín Quintero, quien solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.

Le puede interesar

En la etapa complementaria el partido se torno de ás choque y poca claridad, con dos equipos que intentaron dominar la pelota, pero jugaron lejos de las áreas de los porteros Jorge Soto y Ortega.

El VAR estuvo cerca de ser nuevamente protagonista en la recta final del partido, al analizar una jugada entre el portero del equipo visitante y Carlos Copeté. Finalmente la acción terminó siendo desestimada.

La Equidad sigue fuera de los ocho mejores con 23 puntos. El equipo bogotano estará recibiendo a Cortuluá el próximo martes.

Jaguares, por su parte, está en la casilla 16 con 15 puntos, ya eliminado. El miércoles estará visitando al América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad