Selección Colombia

Juventus, con Cuadrado, cayó en el clásico ante el Milan

El colombiano fue inicialista con el cuadro de Turín, aunque abandonó el campo de juego para la etapa complementaria.

MILAN, ITALY - OCTOBER 08: Juan Cuadrado of Juventus challenged by Ismael Bennacer of AC Milan during the Serie A match between AC Milan and Juventus at Stadio Giuseppe Meazza on October 8, 2022 in Milan, Italy. (Photo by Chris Ricco/Getty Images) / Chris Ricco

La Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como inicialista, cayó 2-0 en su visita al Milan en San Siro, en el clásico de la novena fecha de la Serie A de Italia. El equipo local llegó parcialmente a la primera posición de la tabla.

Massimiliano Allegri alineó a Cuadrado para este compromiso como un volante por derecha, siendo el colombiano el jugador más incisivo de su equipo durante los primeros minutos, aunque pisando el área rival sin claridad.

Milan pegó en un momento clave y abrió el marcador a los 45+1 minutos, tras un cobro de pelota quieta que terminó en los pies del canadiense Fikayo Tomori, quien fulminó al portero polaco Wojciech Szczęsny.

Vea también

Con el marcador en contra, el primer cambio de Allegri para la etapa complementaria fue el de Cuadrado, enviando en su lugar al campo de juego al estadounidense Weston McKennie.

Sin embargo, minutos más tarde, a los 54, el español Brahim Díaz recibió un pase preciso en profundidad, le ganó en velocidad a la defensa visitante y nuevamente venció con fortaleza al portero polaco en el mano a mano.

Milan completó 20 puntos y es colíder junto al Napoli y el Inter, ambos equipos aún por jugar en la presente fecha. Entretanto, la Juventus se alegó de los primeros puestos con 13 unidades, sumando su segunda derrota en lo corrido de la Liga.

Juan Guillermo Cuadrado ha disputado 10 partidos con el equipo de Turín en la presente temporada, siete por Serie A y tres por Liga de Campeones, siendo titular en nueve de ellos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad