Ciudades

La Cinemateca de Bogotá tiene planes para el disfrute de toda la familia

Una programación alternativa para el público que estará en la en la Capital en la semana de receso y busca actividades tranquilas, divertidas y con aprendizajes para explorar en familia.

Cortesía: Cinemateca de Bogotá

Dos atractivas propuestas tiene la Cinemateca de Bogotá para la familia en este fin de semana, iniciamos con las Vacaciones Recreativas, que van del 8 al 17 de octubre, aprovechando la semana de receso, permitiendo que los más jóvenes puedan aprender, disfrutar y crear mundos de fantasía por medio de experiencias sonoras y visuales. En esta semana los niños, niñas y sus familias serán los visitantes ilustres de la Cinemateca.

Las Vacaciones Recreativas tendrá sus secciones Tómate de Cinemateca, la Sala Rayito recibirá el 16 de octubre a los niños y niñas de 0 a 5 años con la experiencia artística Bacatá, buscando a Vica y Rro y los talleres que tendrán: Ciber disfraces: Adaptación de vestuario para el cine de ciencia ficción, ¡Encuádrate y anímate!, Objetos de fantasía: creación de dispositivos mágicos, Cachivaches sonoros: creación de sonido para cine, Del cómic al cine, Seres imaginarios: dibujos en movimiento entre otros.

Otra de las actividades para el sábado es la Cinemateca al Parque, que continúa el recorrido audiovisual por la ciudad, llegando a localidad de Engativá, ubicando la pantalla en el Parque Villas de Granada, allí los asistentes podrán disfrutar de una programación muy variada.

Para los más pequeños y su familia, llega la película animada ‘Kubo y la búsqueda del samurái’, dirigida por Travis Knight, después, vendrá una proyección especial de la Temporada de Cine Colombiano con Cortos de la diversidad que contiene: ‘Muu Palaa. La abuela mar’, ‘Fishing Her: Mujeres de sal’, ‘Lea salvaje’ y ‘Vorágine 31′; también se proyectará la película colombiana ‘El carro’, dirigida por Luis Orjuela.

La programación completa de estas actividades, se puede consultar en la página y redes sociales de la Cinemateca de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad