Ciudades

Blindan vías del Huila durante semana de receso escolar

Cerca de 120 hombres de la policía estarán ubicados en puntos estratégicos del departamento.

Cerca de 120 hombres de la policía estarán ubicados en 7 puntos estratégicos del departamento.

Cerca de 120 hombres de la policía estarán ubicados en 7 puntos estratégicos del departamento.

Neiva

Para esta semana donde más de 120000 estudiantes del Huila, empiezan a disfrutar del receso de semana escolar, el comando de policía Huila a dispuesto diferentes operativos y puestos de control en sitios álgidos viales donde podrían ir de vacaciones familiares huilenses en esta temporada.

Municipios como Garzón, San Agustín y Villavieja entre otros serán los más visitados, como se ha demostrado históricamente. En estas localidades se concentrarán grupos más numeroso de agentes quienes aparte de hacer controles de transito, servirán de guías turísticos y de ayudas en parte técnica para los conductores.

Para Edwin Cediel de la Policía de carreteras afirmo que “vamos a tener controles, no permitiremos alta velocidad, estados de embriaguez de conductores o propietarios de vehículos que circulen sin documentos al día, queremos que todo funcione en completa calma y tranquilidad, no queremos tener pérdidas de vidas humanas “afirmo el oficial.

Por el momento existen sitios álgidos por deslizamientos, puentes vehiculares en mal estado, sumado a la temporada de lluvias que se han registrado con mayor intensidad en las últimas horas en esta región del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad