Ciudades

Así está el ‘diagnóstico’ de hospitales del Magdalena

Los diputados de la Comisión Tercera del Magdalena realizaron una visita de inspección a centros de salud del Departamento. Durante su recorrido en los municipios de Sitionuevo y Remolino, obtuvieron resultados positivos y negativos.

Cortesía diputados del Magdalena.

Cortesía diputados del Magdalena.

Santa Marta

En el caso del Centro de Salud de Sitionuevo, Magdalena, el panorama fue desalentador para los asambleístas, encontrándose con varios servicios sellados e instalaciones en mal estado.

De acuerdo con la presidente de la Comisión, la diputada Claudia Aarón, las “locaciones están totalmente desastrosas”, y se encontraba sin gerente, porque estaba recién posesionada recibiendo su cargo en la ciudad de Santa Marta.

Le puede interesar: Muere la ex señorita Magdalena 2014, Stefany Orozco Amel

“Lo que encontramos fue un hospital que ni siquiera debe ser llamado hospital, unas locaciones completamente desastrosas que constituyen un riesgo, no solamente para los empleados, sino para las personas que requieren los servicios”, expuso Aarón.

Por su parte, en el hospital de Remolino el resultado fue totalmente diferente, manifiestan los diputados.

“Tiene algunas fallas normales, pero nada que no fuera subsanable. Ofrecen una excelente atención médica a los usuarios”, expuso la Asambleísta.

Finalmente, los diputados esperarán que la nueva gerente de Sitionuevo, inicie labores para pedirle un informe técnico, financiero y administrativo sobre el estado del centro asistencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad