Ciudades

A la cárcel Gabriel González Cubillos tras confesar que asesinó a su hijo de 5 años

El ente acusador le imputó el delito de homicidio agravado basado en el abundante material probatorio que recaudó un grupo especial de agentes del CTI y la Policía Tolima.

Gabriel González Cubillos

Gabriel González Cubillos

Melgar

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Gabriel González Cubillos, como presunto responsable de la muerte de su hijo de cinco años, en hechos ocurridos el pasado 3 de octubre en un hotel, en Melgar, Tolima. El procesado, de manera libre y voluntaria, aceptó el cargo imputado indicó la Fiscalía.

Durante la audiencia, González Cubillos confesó ante el Juzgado Primero promiscuo municipal de Melgar haber asesinado a su hijo luego de haberlo traído desde Bogotá.

El cuerpo de Gabriel Esteban González Rodríguez fue encontrado en la habitación 205 del hotel el Rey en la población turística.

A González Cubillos el ente acusador le imputó el delito de homicidio agravado basado en el abundante material probatorio que recaudó un grupo especial conformado por más de 45 agentes del CTI e integrantes de la Sijin de la Policía Tolima.

El hombre de 50 años fue presentado desde el Bunker de la Fiscalía en Ibagué debido a que tuvo que ser trasladado esta mañana por razones de seguridad a la capital del Tolima.

La historia de esta trágica noticia comenzó el pasado domingo.

Ese día Gabriel Enrique González Cubillos raptó al menor en la ciudad de Bogotá luego de haberlo recogido en la casa de su ex esposa como era habitual para compartir con él, la noche llegó, pero nunca regresó.

Al finalizar el día, se comunicó con Consuelo Rodríguez Salguero, madre del menor, indicándole que en el baño de la casa había una USB, en el que se encontraban unos videos en los que le manifestaba que iba a acabar con la vida del niño.

En la madrugada del lunes volvió a comunicarse, esta vez le envió un mensaje vía WhatsApp acompañado de una fotografía en la que se observaba a Gabriel Esteban González Rodríguez sin vida.

El hombre salió del Hotel El Rey sobre las siete de la mañana dejando en la habitación de 205 el cuerpo del menor. En la tarde, las autoridades lograron localizar el lugar hasta donde llegaron encontrando la escena del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad