Ciudades

Se despliegan primeros operativos del comando móvil en Ibagué

Se desarrollan acciones de manera conjunta entre la Policía y el Ejército para brindar seguridad a la comunidad

Un Comando Especial conformado por la Policía y el EJército garantizan seguridad

Un Comando Especial conformado por la Policía y el EJército garantizan seguridad

Ibagué

En las últimas horas se hizo el lanzamiento por parte del alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, el secretario de gobierno Milton Restrepo y las autoridades, de un comando móvil que estará realizando operativos y seguridad en la capital tolimense en este último trimestre del año, especialmente para la temporada de fin de año que se aproxima.

En la noche de este miércoles comenzaron estas acciones en operativos de control y verificación en la comuna ocho de Ibagué, donde un importante número de uniformados del Ejército y la Policía llegaron al lugar.

Las acciones se están efectuando de manera conjunta entre integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué y el Batallón Jaime Rooke de la Sexta Brigada, quienes con un escuadrón motorizado llegaron hasta la Ciudadela Simón Bolívar para garantizar la seguridad a los habitantes de esa zona de la capital tolimense.

Se hizo una toma en materia de seguridad a uno de los puntos más neurálgicos como los son las canchas de fútbol de la primera etapa donde se ha denunciado por parte de los habitantes que muchas personas llegar a consumir estupefacientes y licor.

El escuadrón móvil seguirá visitando las diferentes comunas de la capital tolimense para garantizar seguridad e impactar diferentes delitos como el hurto y el microtráfico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad