Fútbol

James se sigue alejando de los torneos internacionales: nueva goleada al Olympiacos

El cuadro griego es último del Grupo G sin puntos al cabo de tres partidos.

Olympiacos - Qarabag, Liga de Europa.

Olympiacos en su goleada 0-3 ante el Qarabag / EFE/GEORGIA PANAGOPOULOU

Olympiacos, sin James Rodríguez por no estar inscrito, sufrió una nueva derrota en la Liga de Europa, luego de ser superado en casa, sorpresivamente, 0-3 por el Qarabag de Azerbaiyán. El debut del español Míchel González en el certamen continental mostró más de lo mismo del equipo en el torneo.

Los goles del cuadro visitante llegaron en la etapa complementaria del compromiso, que logró la aplastante victoria a través de Owusu Kwabena (68′), Marko Vesovic (82′) y de Ramil Sheydayev (86′).

Olympiacos venía de perder en casa, por el mismo resultado, 0-3, ante el Friburgo de Alemania, marcador que aporto en la salida del cargo del entrenador español Carlos Corberán. Mientras que en la primera fecha Nantes lo derrotó en Francia 2-1.

Rivaldo: “James todavía tiene fútbol para jugar la Champions”

La Selección Colombia se mantiene dentro del top 20 del ránking FIFA

Los alemanes lidera el grupo con puntaje ideal, seguido del Qarabag con 6 unidades, el Nantes con 3 y en el fondo, sin puntos, el equipo de James Rodríguez.

¿Cómo podría jugar James competencia internacional esta temporada?

El volante colombiano, quien no fue inscrito en la fase de grupos de la Liga de Europa, tiene tres chances para disputar torneos europeos esta temporada con Olympiacos. Si su equipo es líder del grupo jugará directamente los octavos de final de la competencia; si es segundo, deberá jugar los playoffs del torneo, con algún equipo que haya sido tercero en Champions; mientras que si es tercero del grupo, podría jugar los playoffs de la Conference League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad