Actualidad

Hallan sin vida a joven en instalaciones de UCJ de Barranquilla

Aparentemente el caso se trataría de un suicidio

Imagen de referencia / Alcaldía de Barranquilla

Imagen de referencia / Alcaldía de Barranquilla

Barranquilla

Un joven de 22 años identificado como Jorge Orozco fue hallado sin vida dentro de las instalaciones de la Unidad de Convivencia y Justicia (UCJ) en la noche de este miércoles 5 de octubre.

De acuerdo con las autoridades, el joven estaba colgado en una de las salas de protección y aunque fue trasladado a un centro asistencial, ya estaba sin signos vitales.

Lea también: Más de mil familias serían desalojadas de un predio en Barranquilla

Orozco había ingresado en horas de la mañana luego de que protagonizara una riña con su hermano. “Tal como a todos los ciudadanos que ingresan por alguna contravensión, se le brindó atención psicosocial, los profesionales que lo atendieron notaron incongruencias en su narrativa de los hechos, por lo cual, procedieron a comunicarse con su padre y su pareja. Finalmente, se acordó iniciar un proceso psicosocial con el consentimiento de todas las partes implicadas, incluyendo la del joven”, informaron desde la Alcaldía de Barranquilla.

De acuerdo con la información entregada por el ciudadano, los conflictos intrafamiliares se venían presentando desde años atrás.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el joven aprovechó la oportunidad de la alternancia de la ronda de vigilancia de la Policía para atentar contra su vida en una maniobra de pocos minutos. En estos momentos el caso está en manos de Fiscalía y Medicina Legal, desde la Unidad de Convivencia y Justicia se ha dispuesto del equipo de psicosociales para hacer acompañamiento a la familia en este duro momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad