Ciudades

Capturadas nueve personas sindicadas de al menos 29 homicidios en Urabá

Las autoridades acusan a estas personas de pertenecer al Clan del Golfo en la subregión, donde aparte de homicidios, coordinan la venta de alucinógenos.

Capturados del Clan del Golfo

Antioquia

La Policía Urabá informó que en las últimas horas fueron capturadas nueve personas, presuntos integrantes del Clan del Golfo. Además, estarían involucrados en 29 asesinatos registrados en la subregión antioqueña, también de coordinar la distribución y venta de estupefacientes.

En un operativo realizado por la policía y la fiscalía fueron capturadas cinco personas mediante orden de captura en las poblaciones de Carepa y Chigorodó, los otros cuatro detenidos en flagrancia.

“Hemos capturado a cuatro sicarios, alias Niche, Serrucho, Huguito, Jefferson el día de hoy. Estas personas se han dedicado a constreñir absolutamente a toda la población de Carepa y Chigorodó, Además, han partido en sendos homicidios y hoy estamos esclareciendo 29 homicidios”, dijo el coronel Oscar Cortés.

Según la policía alias Niche sería el responsable de lanzar una granada contra de la estación de policía de Chigorodó el pasado 15 de julio del 2022 en el paro armado adelantado por el Clan del Golfo en Antioquia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad