Ciudades

Comienza pago del subsidio al adulto mayor en Norte de Santander

Este beneficio estará disponible del 5 al 19 de octubre

Adultos mayores

Adultos mayores / Foto: suministrada a Caracol Radio

Cúcuta

El programa de Prosperidad Social del gobierno nacional ha informado que se iniciaran los pagos del beneficio que se entrega al adulto mayor, siendo recursos importantes que ayudan a los hogares de los colombianos.

El plazo estipulado para realizar este pago es desde el 5 de octubre hasta 19 de octubre, y se ha indicado que son mas de 1.6 millones de adultos mayores los que recibirán 80 mil pesos en los puntos designados para este pago.

Emperatriz Mise Millán directora del programa de Prosperidad Social para Norte de Santander, le dijo a Caracol Radio que el llamado se esta haciendo para poder entregar los recursos a los adultos más necesitados.

“Este es el pago que corresponde al mes de septiembre, serán 80 mil pesos en el punto Sured y los aliados en nuestra región que son los J.J Pita, esperamos no tener ninguna novedad sin embargo estamos preocupados por los abuelitos que no pueden ir a los puntos que reclaman su ingreso, tendremos una reunión para analizar este tema por que por lo menos en Cúcuta tenemos mas de 300 adultos mayores que no pueden levantarse de sus camas, tendremos que mirar que medidas vamos a tomar para ver si a través de terceros se pueda cobrar este beneficio para el adulto mayor” dijo la funcionaria.

Manifestó que los beneficiarios ya conocen la dinámica para este pago, y se espera poder completar la cifra estipulada para el departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad