Ciudades

Pedrito Pereira le responde a Dau y desmiente acusaciones sobre Corredor Portuario

El exmandatario dijo que no firmó ningún contrato

Cortesía

Cortesía

Cartagena

Un proyecto del que se dice, contempla seis peajes por 30 años como la APP Corredor Portuario, por supuesto genera opiniones divididas en una ciudad como Cartagena, que ha demostrado en los últimos años una abierta resistencia por este tipo de financiación para las obras.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Tras la revocatoria del acto administrativo donde se formalizaría el negocio entre el Distrito y KMA Construcciones, el Alcalde William Dau manifestó públicamente su complacencia por esta decisión, y lanzó críticas contra el exmandatario Pedrito Pereira, quien como de costumbre le salió al paso a los señalamientos de ‘El Tractor’.

Dau revocó APP Corredor Portuario de Cartagena que incluía peajes por 30 años más

“No dejé firmado contrato alguno como se ha venido manifestando de manera equivocada. El trámite llegó hasta la expedición de la resolución de adjudicación, después de abrir la convocatoria donde no se presentó ningún otro proponente y de surtir todos los trámites correspondientes, de acuerdo con las normas legales, para presentar los estudios de prefactibilidad y factibilidad de la APP era obligatorio, entonces, firmar el acuerdo de voluntades”, expresó Pereira Caballero.

Así mismo, dijo que las afirmaciones de Dau no se ajustan a la realidad y que el tema de los dos peajes adicionales no está confirmado. Mientras tanto las demandas siguen en curso, y la ciudadanía continúa a la expectativa sobre el futuro de esta importante obra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad