Ciudades

Padre de niño asesinado en Melgar intentó sobornar a los policías que lo capturaron

Gabriel Enrique González Cubillos fue detenido en un puesto de control de la Policía de Tránsito en la vía que conecta entre Melgar y Girardot.

Capturado en Melgar, Tolima

Capturado en Melgar, Tolima

Melgar

Caracol Radio conoció que el hombre que habría asesinado a su propio hijo de cinco años en el municipio de Melgar, Tolima, intentó sobornar a los policías que lo capturaron, así lo confirmó el secretario del Interior del Tolima, Javier Triana.

“La Policía hace la captura, esta persona intentó sobornar a nuestros uniformados, ellos lo detienen por cohecho, es la información que se nos entregó por parte de las autoridades”, dijo Triana.

Según el funcionario, Gabriel Enrique González Cubillos iba caminando por el sector de la Esmeralda en la vía que conecta a Melgar, Tolima, con Girardot, Cundinamarca cuando fue requerido por las autoridades.

“Estaba deambulando por el sector, los policías lo detienen, le piden su identificación, el intenta sobornarlos, por eso proceden a capturarlo de inmediato”, sostuvo el secretario del Interior del Tolima.

El sujeto fue capturado por integrantes de la Policía de Tránsito, posterior a su detención fue llevado a la Estación de la Esmeralda para adelantar los trámites judiciales correspondientes.

La historia

Gabriel Enrique González Cubillos raptó al menor el pasado domingo en la ciudad de Bogotá luego de haberlo recogido en la casa de su exesposa, como era habitual para compartir con él. La noche llegó, pero nunca regresó.

Al finalizar el día se comunicó con Consuelo Rodríguez Salguero, madre del menor, indicándole que en el baño de la casa había una USB en el que se encontraban unos videos en los que le manifestaba que iba a acabar con la vida del niño.

En la madrugada del lunes volvió a comunicarse, esta vez le envió un mensaje vía WhatsApp acompañado de una fotografía en la que se observaba a Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez sin vida.

El hombre salió del Hotel El Rey sobre las siete de la mañana dejando en la habitación 205 el cuerpo del menor. En la tarde las autoridades lograron localizar el lugar hasta donde llegaron encontrando la escena del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad