Ciudades

Menor desaparecido en Bogotá fue encontrado sin vida en Melgar

Las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer el lamentable crimen

Imagen de referencia / Getty Images

Imagen de referencia / Getty Images / boonchai wedmakawand

Ibagué

Consternadas se encuentran las autoridades y la ciudadanía en el municipio de Melgar en el oriente del Tolima, tras un lamentable caso que cobró la vida de un menor en esa zona del oriente tolimense.

El comandante de la Policía del Tolima coronel Néstor Cepeda, confirmó que un menor de cinco años que había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Bogotá, fue encontrado sin vida en un hotel de la turística población de Melgar, el oficial indicó “Rechazamos ese tipo de situaciones que afectan a nuestros niños, pero tenemos toda nuestra capacidad institucional puesta en ese caso para encontrar al responsable de este crimen, se había alertado que el menor estaba desaparecido en compañía de su padre, el cuerpo del niño fue encontrado solo en esa habitación de ese hotel”.

La Policía Nacional en todos los departamentos vecinos se mantiene en alerta para dar con la captura del homicida, el personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI realizó el levantamiento y también apoya el proceso de investigación.

Las autoridades indicaron que esperan en el transcurso de este martes entregar más detalles de este hecho que enluta a un país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad