Actualidad

Más de mil vacantes de empleo en el Atlántico durante octubre

También hay posibilidades de empleo en el exterior

Oferta de empleo

Oferta de empleo / Tomada de oficina de Prensa Sena Caldas

Barranquilla

La Agencia Pública de Empleo del SENA abrió una nueva convocatoria para ayudar a encontrar empleo a quienes viven en Barranquilla y en los municipios del Atlántico. En esta oportunidad, hay más de mil vacantes disponibles durante el mes de octubre.

Los empleos son ofrecidos por empresas del sector salud, automotriz, madera, moda, gastronomía, construcción, call center y muchas más en muncipios como Malambo, Barranquilla, Sabanalarga, Puerto Colombia, Santo Tomás, Ponedera, Baranoa, Galapa, Tubará, Soledad, Luruaco y Suan.

Lea también: Enrique Jadad: el odontólogo que creó un enjuague bucal contra el COVID-19

En estos municipios, algunos perfiles son: “Analista salud ocupacional, Auxiliar de cocina, Agente de ventas, Ingeniero civil, Mesero, Contador, Tecnólogo en análisis y desarrollo de software, Carpintero metálico de escenarios, Ayudante de construcción, Electricista de sistema de energía eléctrica, Cocinero, Vigilantes y otros disponibles en la plataforma de la APE.

Los interesados podrán acceder a las vacantes de su interés ingresando a la plataforma https://ape.sena.edu.co/

Vacantes Internacionales

En Canadá hay 220 vacantes del sector automotriz entre las que se encuentras perfiles como: Pintor automotriz, Mecánico automotor, Ajustador de maquinaria pesada, Mecánico de motos, y otras 20 vacantes para carpinteros. Para el caso del sector salud, se ofrecen 25 vacantes laborales en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife en España en perfiles como: Internista, Enfermero, Médico urgencias y otros.

Si usted quiere ampliar más información sobre las convocatorias como requisitos y proceso de selección, puede visitar la página de la Agencia Pública de Empleo APE, en la pestaña de Convocatorias Internacionales, aquí https://bit.ly/3y8HaOg

Tenga en cuenta que:

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera virtual o presencial (en la ciudad de destino).

4. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite.

5. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la plataforma de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad