Ciudades

Gremios económicos: Hay que decretar la emergencia vial en la carretera a San Gil

Desde la Cámara de Comercio, le piden al Invías y al gobierno nacional que se generen protocolos inmediatos para mejorar la movilidad por la ruta Bucaramanga -San Gil.

Ángel Antonio Acevedo

Ángel Antonio Acevedo

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1664882126413/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vía Bucaramanga - San Gil

Bucaramanga

En un dolor de cabeza para los viajeros se convirtió el corredor vial entre Piedecuesta y San Gil, donde movilizarse entre Bucaramanga y la Perla del Fonce un viajero está gastando más de cuatro horas, cuando el trayecto antes se realizaba en dos horas y media.

Lo anterior obedece a la gran congestión de carros que ocurre en esa troncal que comunica también a Bucaramanga con Bogotá.

Joven inició caminata hasta la Casa de Nariño en búsqueda de su mamá

El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Ángel Antonio Acevedo Martínez, dijo que esta es una “lucha diaria para quienes viajan por esa ruta”.

Permanentemente se presentan inconvenientes, ya sea por un desastre natural, un trancón, una mula que se varó o los accidentes que no faltan, argumentó.

Evacuaron alcaldía de Floridablanca por incidente en ascensor

Dijo que desde los gremios se está pidiendo al gobierno nacional que genere protocolos de asistencia inmediata en esa ruta que es fundamental para la economía de Santander.

Explicó que esa vía debe ser tratada como si fuera un aeropuerto, donde por cualquier falla se activen protocolos inmediatos para solucionar el problema y no siete horas después de un accidente o una falla.

Se busca que con los protocolos se solucionen problemas tan pronto sucedan.

Declaran calamidad pública por explosión en Barrancabermeja

Precisó el presidente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Ángel Antonio Acevedo Martínez, que además en la vía no se ve autoridad que ayude a descongestionar las diferentes fallas que ocurren en ese corredor vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad