Ciudades

Consejo de seguridad por asesinato de líder social en Magangué

En el ejercicio de gobierno participaron varias autoridades administrativas y armadas

Alcaldía de Magangué

Alcaldía de Magangué

Cartagena

Con la participación de las autoridades judiciales y civiles que tienen presencia en el municipio de Magangué, se llevó a cabo el Consejo Extraordinario de Seguridad, que fue convocado por el secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar Castro, quien además es el alcalde (e), con el objetivo de tomar medidas ante el asesinato del líder social Natanael Díaz Iriarte, ocurrido el pasado sábado en zona rural de Magangué.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Así mismo, el aumento de hurto de ganado en los corregimientos de Magangué. Dentro de las conclusiones se destaca que, luego del lamentable hecho las autoridades han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este asesinato que enluta al municipio de Magangué. Vale mencionar, que el líder social no había presentado denuncia de amenaza.

Sicarios mataron a reconocido líder comunitario en zona rural de Magangué

Desde el mismo día de los hechos las autoridades iniciaron las investigaciones y realizarán mayor presencia en la zona para brindar las garantías a los habitantes del casco urbano y zona rural de Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad