Tendencias

A mujer le inyectaron en los glúteos aceite para carros en vez de biopolímeros

La mujer estuvo muy grave a tal punto que pudo perder sus glúteos.

En total fueron 15 cirugías, incluidas la extracción de los órganos de donantes, ocho trasplantes renales, dos trasplantes hepáticos y un trasplante cardíaco.

En total fueron 15 cirugías, incluidas la extracción de los órganos de donantes, ocho trasplantes renales, dos trasplantes hepáticos y un trasplante cardíaco. / Clínica Imbanaco

Recientemente, se conoció el caso de una mujer en Medellín que le había pedido a un médico que le inyectara biopolímeros con el fin de aumentar de talla esta parte de su cuerpo, pero -en vez de eso- le suministraron fue aceite para carros.

La mujer, identificada como Gloria Ríos, desde un principio -tras la inyección- empezó a quejarse de fuertes dolores en esa parte sin pensar que podría llegar a amputarle esa parte de su cuerpo.

Gloria señala que, al momento de la aplicación de la inyección, le taparon la cara por lo que no supo en ese momento que le suministraron.

Horas después de este ‘procedimiento’, la mujer de 48 horas tuvo que ser llevada de urgencias a un centro médico de Medellín.

Angelina Jolie demandó a Brad Pitt por violencia que vivió junto a sus hijos

Pitt podrá ser acusado de cometer un delito federal.

Al llegar le colocaron una sonda en esta parte del cuerpo y los especialistas de este centro asistencial se dieron cuenta que no fueron biopolímeros.

“Allá descubrieron que me habían echado aceite de carro, mezclado con aceite de cocina quemado”, señaló la mujer al noticiero CM&.

Aunque el incidente fue muy grave, la mujer tiene la esperanza de reconstruir sus glúteos, pues un trasplante sería la solución para ella, pero está cirugía no se ha hecho antes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad