Seis muertos y cinco heridos deja accidente en La Guajira
Autoridades investigan las causas del siniestro víal
Cortesía
Riohacha
Una tragedia ocurrió en la tarde de este domingo 3 de octubre en el departamento de La Guajira tras un accidente que dejó el lamentable saldo de seis personas muertas, tres de ellos menores de edad.
El hecho se presentó en la vía Maicao – Albania a la altura del corregimiento de Carraipía, en zona fronteriza. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades se maneja la hipótesis de invasión de carril por alguno de los vehículos.
Lea también: En UCI conductor que se estrelló contra peaje en Puerto Colombia
Los automotores inmersos en el accidente son un automóvil Maza Allegro de placas IPK 785 en donde se movilizaban las víctimas mortales, entre las que se ha identificado al conductor como Óscar Enrique Fernández Lara, quien acostumbraba a transportar personas entre La Guajira y Cesar.
En el otro vehículo, una camioneta Toyota Burbuja viajaban cinco personas las cuales resultaron heridas y están siendo atendidas en centros asistenciales de Maicao.