Ciudades

Ojo a estos cierres en Cañaveral por cambio de redes de alcantarillado

Se efectuarán trabajos de renovación de 40 metros lineales de red sanitaria en la calle 31 entre carreras 21 y 22.

Trabajos de Empas en Cañaveral

Trabajos de Empas en Cañaveral

Bucaramanga

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empsa informó que van a continuar los trabajos de cambio de redes en el sector de Cañaveral, Floridablanca.

Se efectuarán labores de renovación de 40 metros lineales de red sanitaria en la calle 31 entre carreras 21 y 22, que se adelantará por tramos, es decir, que en el resto del área restante de este segmento vial se permitirá tránsito en doble sentido de circulación y disponible para maniobras de retorno del tránsito local.

Por tal motivo, se anuncia un cierre vial temporal. Los usuarios que vienen por la calle 30 entre la vía al Club Campestre y la carrera 21, deberán desviar por la carrera 21 al Sur hasta la calle 32 al Oriente, seguir por esta hasta empalmar con la carrera 22 al norte, continuar por esta hasta tomar la calle 31 al oriente entre carreras 22 y 23, y así poder incorporarse por esta a las vías alternas que permitan continuar su destino.

Se dispondrá de un auxiliar de tránsito en la intersección vial de la calle 32 con carrera 22 de Cañaveral en las horas pico y de máxima demanda de este sector, desde 6:00 a.m. a 9:00 a.m., 11:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad