Actualidad

Nueva masacre en el Atlántico: tres jóvenes fueron asesinados en Soledad

Es la sexta masacre que se registra en lo corrido del año en el departamento

Masacre

Masacre(Foto archivo Colprensa)

Barranquilla

Tres jóvenes fueron asesinados en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. El nuevo hecho de sangre se registró hacia la medianoche en el barrio Villa Katanga, zona muy vulnerable de esa población.

Se estableció que hombres en motocicleta abrieron fuego contra el grupo de jóvenes que se encontraba departiendo al lado de un canal de un arroyo que pasa por el barrio.

Lea también: En UCI conductor que se estrelló contra peaje en Puerto Colombia

Las víctimas han sido identificadas hasta el momento como Breiner Cervantes, quien un par de horas antes había subido fotos en historias a su cuenta de Instagram celebrando con las otras dos víctimas del hecho.

Otra de las personas asesinadas respondía al nombre de José Dominguez, llamado “El Chino” quien ocasionalmente creaba contenido para redes sociales haciendo bromas a personas que deambulaban por las calles.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre lo ocurrido. Esta masacre se registra en menos de un mes al hecho que enlutó a Barranquilla cuando seis personas fueron asesinadas en Las Flores, cinco de ellas víctimas inocentes, caso por el que hasta el momento no se reportan capturas.

Esta es la sexta masacre que se registra en lo corrido del año en el departamento del Atlántico que han dejado 18 muertes en total.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad