Cartagena espera ocupación hotelera del 95% durante semana de receso

La Alcaldía pedirá un incremento del pie de fuerza y se establecerán operativos especiales en playas y embarcaderos

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El alcalde William Dau Chamat presidió el Consejo Distrital de Seguridad y Convivencia, en el cual, el Distrito y las autoridades, en el marco del Decreto 1284 de 2017, diseñaron estrategias para la seguridad de la ciudad y establecieron una serie de acciones operativas que se pondrán en marcha en esta próxima temporada vacacional de octubre, entre ellas la puesta en marcha de una serie de controles en Playa Blanca, así como mayores monitoreos en playa y en embarcaderos con el fin de prevenir hechos que afecten la tranquilidad ciudadana.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Para esta semana de receso se quiere brindar una excelente atención a los turistas y generar las acciones que garanticen la seguridad en la ciudad”, señaló Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

Añadió: “el único embarcadero autorizado para transporte de turistas nacionales e internacionalee es el Muelle de La Bodeguita, los demás son solo para particulares y nativos”, reiteró González Forero.

Alcaldía presentará 11 proyectos en tercer periodo de sesiones del Concejo

Para la semana de receso se solicitará mayor pie de fuerza por parte de cada una de las autoridades y se establecerán algunos operativos especiales que se requieren para esta temporada vacacional.

Por último, señaló que la expectativa es alta en cuanto a la ocupación hotelera que se espera llegué al 95% de la capacidad instalada en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad