Sindicados en estación de Policía de Olaya recibieron atención integral en salud

La jornada fue adelantada por la Secretaría del Interior, en conjunto con la Dirección de Aseguramiento del Dadis y la ESE Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en conjunto con la Dirección de Aseguramiento del Dadis y la ESE Cartagena de Indias, adelantó una jornada de atención integral en salud a la población privada de la libertad en condición de sindicada que permanece en la Estación de Policía Virgen y Turística (Cuartelillo de Olaya).

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Durante la actividad se hicieron intervenciones individuales y colectivas en salud por parte de las EPS, Dadis y los equipos psicosociales de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana logrando atender a 108 detenidos en condición de sindicados.

Esta jornada se hace en cumplimiento de los compromisos pactados en cuanto a la atención en salud a la población privada de la libertad en condición de sindicada.

Murió motociclista tras ser arrollado por bus de Transcaribe en Cartagena

Es muy importante este tipo de acciones que el Distrito viene adelantando en favor de esta población para que pueda gozar del derecho a la salud digna”, expresó Ana María González Forero, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad