Ciudades

Huilenses podrán estudiar maestrías y doctorados con créditos educativos condonables

La Universidad de Manizales, en alianza con la Corporación Universitaria del Huila (Corhuila) y el apoyo de la Gobernación de ese departamento, invitó a los ciudadanos colombianos nacidos o que están radicados en esa región a formarse con créditos educativos condonables del 100% en programas de maestría y doctorado.

Crédito: Universidad de Manizales.

Manizales

La Universidad de Manizales, en alianza con la Corporación Universitaria del Huila (Corhuila) y el apoyo de la Gobernación del Huila, invitó a los ciudadanos colombianos nacidos o que están radicados en el departamento del Huila a formarse (con créditos educativos condonables del 100%) en programas de maestría y doctorado. La convocatoria está abierta desde el jueves 29 de septiembre hasta el jueves 27 de noviembre.

Las Maestrías en Economía y en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente son ofertados por la Universidad de Manizales en convenio con Corhuila y por eso a esta convocatoria podrán aplicar los interesados en la ciudad de Neiva.

En cuanto a los programas de formación doctoral, los beneficiarios deberán trasladarse a Manizales para participar de las clases, cuyos encuentros son entre tres y cuatro veces por año y también contarán con asesorías mediadas por las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Podrán aplicar al Doctorado en Administración o en Desarrollo Sostenible.

Le puede interesar: Una mujer fue arrollada por un vehículo fantasma, en Supía, Caldas

Le puede interesar: Confirman artistas del Festival Grita que se realizará en el Cumpleaños de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad