Ciudades

Maduro anunció avances para el tránsito de vehículos particulares en frontera

Tránsito de vehículos particulares y transporte público en la frontera colombo-venezolana se dará “paso a paso”.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. / Getty Images

Luego de la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, el presidente Nicolás Maduro adelantó que el tránsito de vehículos particulares y transporte público se dará “paso a paso”, según lo acordado con el gobierno de Colombia.

Además de la total circulación de vehículos particulares y de la reanudación del transporte entre Colombia y Venezuela para quienes hacen vida en la frontera, Maduro precisó que Caracas y Bogotá están en camino “a la apertura total” y de “manera segura”.

“Llegará el momento en el que tengamos abierto y libre completamente el paso para la circulación de motos, carros, buses, transporte. Vamos a la apertura total paso a paso. De manera segura. Es el acuerdo que hemos hecho con el presidente Petro”.

“Ahora acabamos de abrir, para el comercio, toda la frontera con Colombia. Va paso a paso la apertura. Vamos a dar buenas sorpresas en la semana que está por venir”. Señaló Maduro

El paso de vehículos fue cerrado en 2015 por decisión de Maduro que, entonces, ordenó la expulsión de decenas de colombianos que residían en zonas fronterizas, a quienes acusó de contrabandistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad