Ciudades

Comerciantes del Mercado de Granos piden agilizar obras de restauración

El Distrito señaló que avanzan las obras en remodelación

Referencia

Los comerciantes del Mercado de Granos de Barranquilla piden que se aceleren las obras de restauración para evitar afectaciones por las inundaciones.

Muchos comerciantes están cansados de una situación que se repite cada vez que llueve y que provoca inundaciones como las que han estado padeciendo estos días debido al desbordamiento del caño de la Auyama, por eso le piden al Distrito que cumpla las obras de restauración del mercado donde se reubicarán a 154 de ellos.

LEA TAMBIEN: Más de 20 viviendas afectadas por fuertes lluvias en Sabanalarga, Atlántico

Caracol Radio visitó la zona y habló con comerciantes como Armando De Alba, quien, con botas puestas hasta las rodillas, se adentra en las aguas putrefactas para limpiar la zona.

Otros trabajadores de la zona como José García, dicen que están cansados de las promesas y que no se dé la entrega de la obra para tener un trabajo más digno

Hay que indicar que el Distrito anunció en febrero que esta obra se entregaría en abril, lo que no ocurrió, posteriormente en junio anunciaron que en próximas semanas se entregaría, pero hasta la fecha, esto sigue sin suceder.

Por su parte, el Distrito señaló que avanzan las obras en remodelación del Mercado de Granos en donde se incluye el levantamiento de nivel, de 1.50 metros, de todo el mercado.

En esta primera etapa, el Distrito está en el proceso de intervención del Mercado de Granos, el cual contempla la rehabilitación y restauración de 1.700 metros cuadrados de estructura que tiene la edificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad