Deportes

Mozzart Bet apuesta a las selecciones de Voleibol Colombia, Kenia y Serbia

La consigna de la plataforma: tres continentes, tres naciones, tres motivos para animar y apoyar.

Mozzart Bet apuesta a las selecciones de Voleibol Colombia, Kenia y Serbia

Colombia

Orgullo y motivación:

Y es que eso genera la participación en el Campeonato Mundial; orgullo y motivación para miles de jóvenes en el país que ven en el deporte una herramienta para fortalecer valores y virtudes como lealtad, superación, convivencia, respeto, compañerismo, trabajo en equipo, disciplina, responsabilidad y tolerancia.

Cabe resaltar qué, Colombia con esta circunstancia hace historia pues es su primera participación en un mundial de la categoría y además demuestra el buen momento de esta generación en el voleibol femenino. Por otro lado, Kenia representará con orgullo el continente africano y Serbia, vigente campeón, defenderá el título.

Finalmente es importante el reconocimiento al cuerpo técnico de la selección Colombia que hace posible, no sólo el protagonismo del voleibol femenino, sino también de jugadoras destacadas como María Alejandra Marín, Amanda Coneo, María Martínez, Dayana Segovia entre otras.

Así las cosas, Mozzart Bet le apuesta al sueño de estas tres selecciones siendo su patrocinador oficial y una marca convencida de que las tres dejaran en alto el nombre de sus países en esta versión No. XIX del Mundial de Voleibol Femenino.

Si quiere apostar por cualquier selección de la versión No. XIX del Mundial de Voleibol Femenino,

ingrese a www.mozzartbet.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad