Ciudades

Asesinaron con arma blanca a una taxista en Medellín

La Policía Metropolitana ofreció una recompensa de 80 millones de pesos para encontrar los responsables.

Asesinaron con arma blanca a una taxista en Medellín

Medellín

La Policía Metropolitana entregó reporte sobre el asesinato con arma blanca de una taxista está madrugada en Medellín. La mujer de 45 años fue identificada como Blanca Inés Giraldo y los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 a.m.

Se habla de un hombre y una mujer como principales sospechosos. De momento se desconoce el móvil de los hechos. Sin embargo, se habla de, presuntamente, un hurto.

“Gracias al tema de cámaras ya tenemos un avance importante y sin lugar a dudas queremos lograr la captura de los responsables de este lamentable hecho”, afirmó el brigadier general Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana.

Con este asesinato ya son tres los taxistas asesinados en los últimos días en la Valle de Aburrá. Entre los hechos no se ha encontrado relación alguna.

“Hay unos proyectos importantes, cada vez que nos unamos más a ese Centro Automático de Despacho y a esos avances tecnológicos seguramente la tarea nos quedará más fácil”, aseguró el brigadier general sobre la seguridad del gremio taxista en la ciudad.

Se espera con que el anuncio de la recompensa se pueda agilizar el proceso investigativo que lleve a los responsables del asesinato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad