Ciudades

Amordazaron a una familia y se enfrentaron a la Policía en un intento de hurto

En la reacción policial un presunto delincuente resultó herido. Las víctimas resultaron ilesas

Redes Sociales

Redes Sociales

Cali

Un padre y su hijo, junto a dos personas más, fueron intimidados y amordazados al interior de una finca de la zona rural de Buga, Valle del Cauca, en un intento de hurto por parte de un grupo de asaltantes.

Según el relato de las autoridades, cuatro delincuentes llegaron hasta la finca ‘Rancho Jota’, ubicada en la vía que comunica a Buga con el municipio de Guacarí y a la fuerza ingresaron al lugar, amenazaron a las personas con armas de fuego y las amordazaron.

La patrona llamó a mi papá porque sintió unos pasos en las afueras, fuimos juntos y cuando llegamos, ellos nos apuntaron con armas, nos tiraron al piso, nos amarraron de pies y manos, y nos taparon con una sábana”, relató una de las víctimas.

La comunidad al notar algo extraño en la zona alertó a las autoridades que de inmediato enviaron a un Grupo de Operaciones Especiales – GOES y otro de Policía Judicial.

Los delincuentes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida con algunos elementos hurtados, como celulares, pero minutos después se enfrentaron a bala con los policías.

En la reacción se logra reducir a un presunto delincuente, resultando herido, por lo que es trasladado de manera inmediata a centro hospitalario. Luego será presentado ante la autoridad competente”, señaló el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle.

Las investigaciones continúan con el fin de dar con la captura de los tres atracadores que huyeron. Las víctimas por fortuna resultaron ilesas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad