Economía

Wingo suspendió vuelo el 4 de octubre en la ruta Bogotá- Caracas- Bogotá

Además la compañía canceló la venta de tiquetes que realizaba para este vuelo que estaba autorizado

Aviones aterrizando

Aviones aterrizando(Getty Images)

Bogotá

Wingo anunció este martes la suspensión del vuelo que tenía programado y autorizado para el 4 de octubre en la ruta Bogotá- Caracas- Bogotá, en el reinicio de las relaciones entre Colombia y Venezuela.

En una comunicación la Compañía confirmó, que el Gobierno de Venezuela le ha solicitado suspender el inicio de sus operaciones aéreas, el 4 de octubre de manera temporal, para resolver asuntos entre los Gobiernos de Colombia y Venezuela sobre las aerolíneas aprobadas para realizar los vuelos entre los dos países.

Debido a esta situación, Wingo también confirmó que suspendió la venta de tiquetes en la ruta Bogotá-Caracas-Bogotá y queda a la espera de las decisiones finales que adopten las autoridades para su reinicio.

Señala, en la comunicación que tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la Aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la Compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos.

La aerolínea manifestó, que se contactará con los viajeros que ya habían adquirido los tiquetes para esta ruta con el objetivo de ofrecerles alternativas de manejo.

Finalmente, la aerolínea envía un mensaje de tranquilidad a los pasajeros afectados por esta suspensión momentánea y anuncia que espera conectarlos muy pronto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad