Deportes

Selección Colombia Femenina de Voleibol sufrió su segunda derrota en el Mundial

China evidenció su potencial en esta disciplina con un contundente 3-0.

Colombia vs. China por la fecha 2 de la fase de grupos del Mundial / Foto: Volleyball World

La Selección Colombia Femenina de Voleibol sufrió su segunda derrota en el Mundial que se disputa en Países Bajos y Polonia, esta vez tras caer ante China por 3-0 en un partido nuevamente complicado para las subcampeonas sudamericanas.

En la previa el compromiso se preveía la dificultad para las dirigidas por el brasileño Antonio Rizola, teniendo en cuenta el potencial mundial de las asiáticas en esta disciplina, la talla y su papel de candidatas al título en la Copa del Mundo.

Para el primer set, las colombianas se mostraron ansiosas y con falencias en defensas, situaciones que fueron aprovechadas por China, quienes terminaron imponiendo una diferencia de 25 a 16.

Le puede interesar:

Por su parte, para la segunda manga, el combinado nacional se volvió a mostrar nuevamente combativo, tal y como sucedió en el partido ante Japón, lo que permitió ilusionar con un eventual triunfo de set, aunque finalmente fue 25-21 a favor de las asiáticas.

Con el triunfo encaminado para China, nuevamente se mostraron falencias en el equipo colombiano y las asiáticas repitieron la dosis del primer set con un 25-16, para de esta manera ubicarse en el tercer puesto del Grupo D con 6 puntos.

Mientras tanto, Colombia que no ha logrado sumar, se mantiene en la última plaza con 0 unidades, las mismas que Argentina y República Checa. El próximo reto de la Tricolor será ante Brasil este miércoles 28 de septiembre y una nueva derrota podría significar la virtual eliminación, teniendo en cuenta que clasifican cuatro por grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad