Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Programación de Afinia hasta el domingo 2 de octubre en Cartagena, Turbaco y Arjona

Avanzan las obras de modernización de redes por lo que se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización

Programación de Afinia hasta el domingo 2 de octubre en Cartagena, Turbaco y Arjona

Programación de Afinia hasta el domingo 2 de octubre en Cartagena, Turbaco y Arjona

Cartagena

Jueves 29 de septiembre:

Cartagena:

• Avanzan las obras de renovación de infraestructura en el sector de Getsemaní en Cartagena, en esta oportunidad se requiere interrumpir el servicio de 5:00 a.m. a 3:30 p.m. en la Avenida del Centenario, calles La Magdalena, de la Medialuna, del Solar, de las Tortugas, de las Maravillas, los alrededores del Parque Centenario y los teatros Colón y Bucanero.

• De: 8:00 a. m. a 6:00 p. m. se interrumpirá el servicio en la carrera 1a con calle 2a del barrio La Concepción, tiempo en el que se instalarán equipos de medida en el transformador del sector.

Turbaco: en la carrera 15 entre las calles 19 y 23, del barrio 13 de Junio, se realizarán adecuaciones que requieren la interrupción del servicio de 9:15 a.m. a 1:00 p.m.

Viernes 30 de septiembre:

Cartagena:

- De 8:00 a.m. a 6:00 p.m. se renovará infraestructura en el barrio Los Cedros, por lo que estará sin servicio la carrera 26 con calle 37 en el horario mencionado.

- En la carrera 84 con transversal 70a del barrio El Pozón se ejecutarán adecuaciones que requieren interrumpir el servicio eléctrico en el sector desde las 8:45 a.m. hasta las 6:00 p.m.

- Para renovar redes en la diagonal 26c entre calles 26f y 26d del barrio Juan 23, se suspenderá el servicio entre las 6:00 a.m. y las 5:00 de la tarde.

- Continuarán las adecuaciones del circuito Manzanillo 3 donde se ejecutarán actividades preventivas y de renovación de postes. Por seguridad se interrumpirá el servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la vía a Puerto Rey, sector Puerto Bello.

Sábado 1° de octubre:

Arjona: para avanzar en la construcción del nuevo circuito Gambote 6 se programó una interrupción en el circuito Gambote 5 que suministra energía a la zona urbana y rural de Arjona. Las labores comenzarán a las 6:30 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde, tiempo en el que se interrumpirá el servicio en sectores del municipio.

Cartagena: en la calle de la Regulata de la Oveja en el barrio San Diego avanzará la remodelación de la infraestructura eléctrica, por lo tantom se interrumpirá el servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en este sector.

Domingo 2 de octubre:

Cartagena: continuarán las adecuaciones del circuito Chambacú 8 desde las 5:00 a.m. hasta las 6:05 p.m., tiempo en el que estarán sin servicio de energía los usuarios desde la carrera 8 hasta la carrera 9 entre las calles 32 y Avenida Venezuela del barrio Getsemaní, sector bancos Caja Agraria, Davivienda y Cafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad