Deportes

En Vivo: Colombia Vs. México, amistoso internacional

El entrenador Néstor Lorenzo confirmó que para su segundo partido al frente de la Tricolor habrá algunas modificaciones.

Equipo titular de Colombia para el partido ante Guatemala (Foto de Andres Kudacki / Getty Images) / ANDRES KUDACKI

La Selección Colombia vivirá su segundo reto bajo el mando de Néstor Lorenzo. Será de más calibre en comparación a lo que fue el juego ante Guatemala, ya que México se encuentra clasificada al Mundial y, a pesar de no vivir un momento estelar, cuenta con jugadores de reconocimiento y jerarquía.

Es por eso que habrá modificaciones en cuanto al once inicial con el que formará la Tricolor, tal y como confirmó el mismo técnico argentino:Va a haber cambios, unos cuantos cambios”.

“En este primer ciclo con la Selección y, teniendo en cuenta que no hay muchas posibilidades de verlos de cerca, más allá de los entrenamientos, hay jugadores que siempre hay que darles minutos. La idea es rotar bastante y ver la mayor cantidad de jugadores. Hay sociedades que se tienen que armar, probar y las vamos a usar en esta fecha para aprovechar al máximo”, aseguró en rueda de prensa previa al compromiso en Santa Clara, California.

Las modificaciones podrían estar línea por línea para enfrentar a los Aztecas. En cuanto a la portería, todo parece indicar que Ospina volverá a ser inicialista, aunque no se descarta que Camilo Vargas o Álvaro Montero ingresen en algún momento del juego.

Por su parte, en defensa una de las variantes sería la inclusión de una nueva zaga, siendo Davinson Sánchez y Carlos Cuesta los eventuales seleccionados, mientras que por derecha Stefan Medina reemplazaría a Daniel Muñoz.

En la zona de volantes de primera línea volvería a la titularidad Wilmar Barrios, quien ha sido referente en esa posición con destacadas actuaciones, siendo Matheus Uribe el que saldría respecto a la pasada formación. Mientras tanto, en la zona ofensiva la única modificación sería la del delantero centro, por lo que Falcao saldría y le daría espacio a Óscar Estupiñán, que no tuvo minutos ante Guatemala.

Así las cosas, esta sería la alineación probable de Colombia para medirse a México este martes:

Colombia (4-2-3-1): David Ospina; Johan Mojica, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Stefan Medina; Wilmar Barrios, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Óscar Estupiñán. DT: Néstor Lorenzo

México: Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Édson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez; Roberto Alvarado, Hirving Lozano, Henry Martí. DT: Gerardo Martino

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad