Ciudades

Servicio de buses en Armenia, preparado para jornada de día sin carro y sin moto

La gerente del sistema de transporte integrado de la ciudad, Tinto, Liliana Rugeles, se refirió a los años anteriores en los que no ha sido tan alta la demanda pues no supera el 20%

Gerente de Tinto, Liliana Rugeles

Gerente de Tinto, Liliana Rugeles

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664195515204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empresa Tinto preparada para día sin carro y sin moto- Caracol Radio

Armenia

En efecto consultamos a la gerente del sistema de transporte integrado de la ciudad, Tinto, Liliana Rugeles, quien informó que se preparan para la jornada desde el mes de agosto porque la misma fue establecida por un acuerdo del año 2019 así que buscan participan de manera exitosa a esa demanda potencial el día de mañana.

En cuanto a las expectativas por el aumento en la demanda, resaltó que es complejo determinarlos, pero se refirió a los años anteriores en los que no ha sido tan alto pues no supera el 20%. Afirmó que no solo se trata de ese punto sino de aportar al medio ambiente por eso las empresas que integran la unión temporal están listas con la operación del 90% de la flota.

También sostuvo que han ajustado los planes de rodamiento hasta las 10 de la noche precisamente por la jornada que será desde las 7 de la mañana a 7 de la noche con el fin de atender a los usuarios que se desplazan a sus diferentes actividades educativas, laborales, entre otros. Esperan responder eficientemente como lo han hecho en años anteriores en esta jornada.

La gerente extendió la invitación a los ciudadanos a usar este medio de transporte para contribuir a la continuidad en el servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad