Realizarán consejo de seguridad en Manga por incremento de atracos

La reunión será este martes 27 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde en el parque HL Román

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Las principales autoridades de Cartagena liderarán un consejo de seguridad convocado por la Junta de Acción Comunal (JAC) de Manga ante el preocupante incremento de atracos en las diferentes calles del barrio. En la reunión se analizarán las problemáticas que aquejan a esta comunidad en materia de inseguridad para tomar decisiones que permitan combatir a la delincuencia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El consejo de seguridad se llevará a cabo en martes 27 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el parque HL Román, en donde se espera la masiva asistencia de residentes del barrio.

En la reunión estarán funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), Distriseguridad, el Establecimiento Público Ambiental (EPA), Dimar, Corpoturismo y las Secretarías General y de Infraestructura.

Falleció niño tras caer a una piscina en un hotel de Bocagrande

Además de la inseguridad, también se tocarán otros temas como los muelles ilegales de la avenida Miramar, inundaciones en las calles durante la temporada invernal, movilidad y deterioro de la malla vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad