Ciudades

En Turbaco dos sujetos armados intentaron escapar de la policía y fueron capturados

Ambos portaban armas de fuego ilegales y registran varios antecedentes

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Unidades del cuadrante observaron una motocicleta de alto cilindraje donde se movilizaban dos particulares en actitud sospechosa, quienes al notar la presencia aceleran su marcha con la finalidad de evadir el control policial.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Metros más adelante producto del plan candado fueron interceptados y en su registro se les incautó un arma de fuego tipo pistola, un proveedor, 13 cartuchos calibre 9 mm sin la documentación que acreditara su legalidad.

Cuatro hombres fueron privados de la libertad por presunto porte de armas en Bolívar

Se procedió a darle a conocer los derechos que le asisten como personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; así mismo estos ciudadanos para el momento de su captura portaban dos equipos móviles (celulares) y la motocicleta los cuales son incautados y dejados a disposición de las autoridades para analizar si han estado relacionados en otros hechos delictivos.

De igual forma al verificar antecedentes estos dos sujetos le arrojan anotaciones judiciales por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y hurto agravado. Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General y se encuentran a la espera de las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías, para definir su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad