A la cárcel presunto responsable del asesinato de un policía en Cartagena

Jairo Antonio Causado sería el parrillero que accionó el arma que causó la muerte de un patrullero el 27 de junio en Blas de Lezo

Fiscalía General de la Nación

Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena fueron suficientes para que un juez de control de garantías asegurara a Jairo Antonio Causado Cano, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un agente de la Policía Nacional.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los hechos investigados ocurrieron el 27 de junio último en el barrio Blas de Lezo de la capital de Bolívar, donde el patrullero William Jesús Palacio Izquierdo fue asesinado producto de un hecho sicarial.

Labores de policía judicial permitieron establecer que el uniformado, luego de entregar su arma de dotación en el CAI Nelson Mandela, se marchó en su motocicleta, y poco después fue alcanzado por dos hombres quienes le dispararon en la cabeza.

Testimonios, vídeos y reconocimientos, entre otras, actividades de policía permitieron identificar a Causado Cano, como el parrillero que accionó el arma que causó la muerte del policial. Al parecer, este homicidio haría parte de Plan Pistola dispuestos por el Clan del Golfo en contra de la fuerza pública.

En Cartagena cayó red que enviaba cocaína en buques bajo la modalidad de ‘micos’

El procesado, de 28 años, fue capturado por servidores de la Policía Nacional en el barrio El Líbano de la Heroica. El hombre no aceptó su responsabilidad en el delito homicidio agravado que le imputó la Fiscalía.

El juez del caso dispuso su reclusión en la cárcel de Ternera de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad